Terapia Intensiva      
 

Esta sección está dirigida a pacientes que fueron sometidos a cirugía mayor, politraumatizados, quemados(con quemaduras de alto porcentaje corporal), infecciones graves, así como otros padecimientos que ponen en peligro la vida.

Está área está completamente equipada con todos los aparatos necesarios para mantener estable al paciente, además contamos con un equipo de médicos y enfermeras especializadas.

 

   
           
  Urología      
 

Contamos con personal y equipo altamente especializado, el cual esta dirigidos a personas que tienen el padecimientos en el sistema urológico

Nuestros Urólogos son especialistas certificaciones que garantizan un trato personalizado de calidad, el cual ayuda a que su padecimiento se resuelva lo mejor posible

 

   
           
  Cardiología      
  El equipo necesario para la detección y prevención de las enfermedades cardiovasculares lo cual nos permite que nuestros pacientes cuenten con un diagnostico oportuno y certero.


   
           
  Gastroenterología      
 

Para el diagnostico de padecimientos contamos con endoscopía , laboratorio de imagenología, (rayos X, ultrasonido, tomografía computarizada y resonancia magnética).

Nuestros gastroenterólogos son especialistas certificaciones que garantizan un trato personalizado de calidad, el cual ayuda a que su padecimiento se resuelva lo mejor posible.



   
  Análisis Clinicos      
 

Esta área forma parte del proceso de atención a la salud que se apoya en el estudio de distintas muestras biológicas mediante su análisis en laboratorio y que brinda un resultado objetivo que puede ser tanto cuantitativo (un número, como en el caso de la cifra de glucosa) o cualitativo (positivo o negativo).

Contamos con certificaciones de control de calidad, los cuales nos ayudan a tener resultados precisos y confiables, esto se logra gracias a que contamos con equipos de tecnología de punta.
Manejamos un horario de 24 horas los 365 días del año.

 

   
           
  Ambulancias      
  El servicio de ambulancias y paramédicos para cubrir urgencias y traslados, las ambulancias cuentan con la tecnología y elementos necesarios para un amplio manejo.    
           
           
     
     
 
 
     
     
     

 

 

   
   
  Procedimiento de Admisión   Urgencias   Directorio   Procedimientos
Cuerpo de Gobierno   Instalaciones   Mapa   Contáctanos
Aseguradoras   Reglamento   Salud Trinidad   Misión / Visión
Directorio Médico   Promociones   Formato de Concentimiento Informado   Valores